martes, 6 de noviembre de 2007

dibujo 4




MORTADELO Y FILEMON: Misión salvar a la tierra

-Miguel Bardem es el director de esta nueva película. El debut de estos dos inseparables personajes llegó el 25 de enero de 2003 a manos de Javier Fesser que arrasó en las taquillas. Esta nueva película se estrenará el 25 de enero de 2008 con Edu Soto en el papel de Mortadelo.

-Las disparatadas aventuras de estos personajes no se aferran solo a la gran pantalla, mucho antes también tuvieron su éxito en los tebeos en los cuales llegaron a marcar diferentes épocas españolas.

-Sus aveturas tuvieron tanto éxito que se tradujeron a más de 15 idiomas.











































ERES TÚ

Eres tú

como un ángel del cielo

el que está en mis sueños

y ocupa mis desvelos

Eres tú

con tu sonrisa divina

el que es dueño de mi vida

e inspirador de mis fantasías

Eres tú

el que con su amor,

fuerza y con sus palabras

día a día me alienta

y acaba mis tristezas

Eres tú

con tu carita tierna

que cuando me mira

siento claramente

que mi corazón y mi alma

dicen que te aman.......


FIRMA.-

Gaby Rivas.....

La Droga

La Droga es algo perjudicial pues afecta en todos los sentidos a la persona que la consuma. Le trae problemas a su vida, a su conducta y le hace cometer grandes delitos, como robar, matar y cometer violaciones extremadamente grandes. En fin es algo que en muy poco tiempo acaba contigo y con las personas de tu alrededor. Los jóvenes de hoy en día abusan de ellas y los ves en la calle sin saber qué hacer, enfermos y con otros problemas. Una de estas es la marihuana, la cocaina, el éxtasis , la heroina que son mortales en el organismo humano.

Ariadna Cruz Riveira