martes, 22 de enero de 2008

dibujo 7


Cultura


La clásica oposición entre cultura y naturaleza también tiene sus raíces en ésta época. En 1798, el Dictionaire incluye una acepción de cultura en que se estigmatiza el "espíritu natural". Para muchos de los pensadores de la época, como Jean Jacques Rousseau, la cultura es un fenómeno distintivo de los seres humanos, que los coloca en una posición diferente a la del resto de animales. La cultura es el conjunto de los conocimientos y saberes acumulados por la humanidad a lo largo de sus milenios de historia. En tanto una característica universal, el vocablo se emplea en número singular, puesto que se encuentra en todas las sociedades sin distinción de razas, ubicación geográfica o momento histórico.

Diego Milito pichichi

Diego el jugador del Real Zaragoza gracias a los dos goles conseguidos frente al
Murcia le iguala a goles al jugador del Sevilla Luis Fabiano y se convierte en el nuevo pichichi de la LFP; y junto a Ricardo Oliveira son el dúo más letal. Enhorabuena.
Jesús Vicente

Musica de rock

Hay millones de canciones de rock, pero esa musica no le gusta a todo el mundo porque algunas tratan del demonio, por ejemplo la musica heavy metal, algunas o la mayoría son diabólicas. Son canciones que a un sin número de personas no les llaman la atención, ni siquiera su propio ritmo.

Como grupos de Estados Unidos y otros más.


Ariadna