martes, 4 de marzo de 2008

El Barça, cerca de cuartos: Madrid y Sevilla deberán remontar

La Champions ha regresado y lo ha hizo con la victoria del Barça en el Celtic Park (2-3) en un partido en el que los azulgranas recuperaron el buen juego y dejaron casi sentenciada la eliminatoria gracias al acierto de Messi y Henry.
Más complicado lo tendrán el Real Madrid, que cayó en Roma (2-1), y el Sevilla, que también cayó ante el Fenerbahçe por la mínima (3-2).
Del resto de partidos, destaca la derrota del Inter ante el Liverpool (2-0), del Oporto ante el Schalke (1-0) y los empates de Olympiacos y Chelsea (0-0), Lyon y Manchester (1-1) y Arsenal y Milan (0-0).

Cincomarzada 2008

Las actividades previstas para esta fiesta aragonesa son:
Para el martes 4 de Marzo un concierto a las 22:00 gratuito en el pabellón Principe Felipe.
Este concierto sera realizado por los siguientes grupos : Celtas Cortos, Despitaos y Pastora. El precio del concierto sera gratuito pero no se podra entrar ano ser que anterior mente ayas conseguido la invitación que se podian recoger en los cageros Ibercaja. O atrabes de la página web. Las invitaciones ya estan agotadas.
Para el Miércoles 5 de Marzo se irá a comer al parque como es tradición, este año se vuelve a celebrar en el parque Oriente (Barrio la Jota) a las
11:30
Dulzaineros de Aragón
12
Timbalao
13
Dulzaineros del bajo Aragón
16:30
Dixie Rue del Percebe.
18:00
Timabalao
Esto es lo previsto para la cinco marzada espero que os lo paséis muy bien




Aradia Méndez Melguizo

noticias de zaragoza

*Aragón gestiona sus residuos peligrosos

Aragón tiene ya un vertedero de residuos peligrosos, que ha costado 9,5 millones de euros . En el y en la futura planta de tratamiento físico químico se trataran de forma integral estos residuos.


*Borradores para la declaración de la renta

Unos 562.497 aragoneses recibirán automaticamente el borrador de la Renta al haberlo solicitado en la declaración de 2007. El plazo para que lo soliciten el resto arranco ayer.


Mejoras eléctricas en la Venta Monzalbarba

Erz Endesa ha realizado recientemente una inversión de 300.000 euros para con solidar la calidad del servicio en Monzalbarba y Venta del Olivar


Fenomenos de la naturaleza.

A lo largo de todos los tiempos han existido muchas cosas raras como animales, niños nacidos como animales extraños etc. Muchas personas piensan que esto traerá problemas a la humanidad pero yo creo que no es así, solo son personas que nacen con problemas físicos o mentales. Hoy en día se han dado muy pocos de estos pero hay que estar atento en cualquier momento puede encontrarse algo extraño de la naturaleza..................