martes, 11 de diciembre de 2007

dibujo de Javier 6

Entrevista a Ángela y a Jesús Romance

Entrevista a Jesús Romance y Ángela

IVª Edición de la concentración de coros juveniles aragoneses “Valle de Alagón”

- ¿Qué día se realizó dicho evento?¿A qué hora?
- Sábado 1 de diciembre. Empezó a las 7:30 pm, hasta más o menos las 8:30 pm.
- ¿En qué consistió la concentración?
- Era una concentración de coros, en la que actuamos muchos de los coros que hay por Aragón. Algunos de los más conocidos eran el Cotolengo Abelardo Pi, la Escolanía de San Antonio de Padua, Madre Vedruna y Amici Musicae.
-¿Cuál fue la mejor actuación?
Á: El Cotolengo.
J.R.:Madre Vedruna y la Escolanía.
- ¿Qué fue lo mejor de todo?
J.R.: El cotolengo borracho y la última canción, que nos pusimos a jugar a las cartas.
- ¿Asistió algún famoso?
- Si, Dani Zueras, el ex-participante de OT
- ¿Después de la actuación hicisteis algo más?
- Cenamos (macarrones con tomate y lomo con tomate). Luego hubo una disco-móvil.
- ¿Os gustaría volver a repetirlo?
J.R.: Si, pero que dejen más tiempo entre coral y coral...
Á: Y que pongan menos tomate en la cena.
Que paséis un buen día. Un beso. Y gracias
A ti. Adiós.

shrek vuelve por navidad

21 millones de personas no pueden estar equivocados, esta película no se estrenará en cines ya que se estrenará en Antena 3; en Estados Unidos se estrenó en cines . Es una película de la que se espera mucho ya que hay forofos de shrek. Mi opinión es que las películas de sherk son de todos los públicos, en especial ya me quedaré a verla y os contaré . Un saludo y ya os contaré.







Jesús Romance Almendro

Enfermedades en la población de África.

Hoy en día AFRICA es un pais que tiene grandes problemas de salud, a causa de esto mueren millonesde niños y adultos. Todo esto es problema tambien de la economía que existe en el pais y la falta de alimentación. A mi opinión este es unos de los paises del tercer mundo a causa de la pobreza que alli existe.
ARIADNA CRUZ RIVEIRA

agresiones sexuales

No sé qué se les pasa a los asesinos que matan a las mujeres, ¿no se podrían matar a ellos mismos? Sería una solución. ¿Acaso las mujeres le han hecho mal a alguien? Es una mujer tras otra no hay remedio, ya sabemos no hay ninguna mujer mala.







NO AL MALTRATO DE GÉNERO

NI UNA MUERTE MÁS

TELÉFONO DE AYUDA 014



unidos podemos salvarlas solo hay que pensar que nacimos y nos alimento

u n a m u j e r

n a y u n

i d u j i

ó i d e ó

n e a r n

CONCIERTO DE AVENTURA EN ZGZ

El concierto del grupo dominicano ¨Aventura¨ se presentó el día 5 de diciembre en el pabellón municipal de Casetas. La hora de comienzo era las 22:00 de la noche las puertas abrieron a las 22:15. Había mucha gente todo el público estaba ancioso por que empieze el concierto y que cante el grupo más esperado de esa noche había muchísima gente sobre todo latinos, había también mucha gente española, muchos Ecuatorianos,Colombianos,Dominicanos.





Primero se presentó ´´EL GUALDIA´´un cantante de reggetón dominicano que vive en zgz animó la noche, cantó unas canciones muy movidas. Gustó mucho al público después se presentó ´´KLASE A´´ también estuvo bastante bien, cantaron muy buena música que tenía merengue, salsa, bachata hasta reggetón.





Como alas 3 de la madrugada aventura se presento fue muy emocionante xk era lo mas esperado de la noche cantaron primero la cancion de los infieles que emociono mucho ala gente cantaron casi todo su repertorio musical el concierto termino sobre las 5 y media de la madrugada

Por: Lord Axel