martes, 18 de diciembre de 2007

Cronica de Saratoga

Saratoga en concierto





El 14 de Diciembre en el centro cívico Delicias (si, me paso la vida allí…) se realizó en concierto de Saratoga, un grupo de heavy metal español que ha tenido que saltar muchos baches para llegar hasta aquí. Entre esos baches el último fue la salida del grupo de Leo Jiménez (actual vocalista de Stravaganzza) y de Jero Ramiro (guitarrista, esta preparando un disco en solitario). Tras encontrar a Tete, el actual cantante, y a Tony en la guitarra, han resucitado (cosa que muchos de sus fans ya ponían en duda) y has sacado su nuevo disco, VII, y están en plena gira de presentación.

Mucha gente se negó a ir al concierto al no estar el anterior cantante, quizás por eso me sorprendí al ver tanta gente en la entrada del concierto. Bueno, yo no fui la única a la que le pilló desprevenida. En Leyenda se agotaron las entradas y se tuvo que pedir una tirada nueva.

Tras un rato de espera, empezó en concierto con una canción más que previsible: El vuelo del halcón, es single del disco. Tete sin camiseta (no se como no pilló un pasmo) y Niko (el bajista, el único que continua desde la primera formación) subiéndose por los altavoces. Éstos dos fueron los más animados y simpáticos.

No solo tocaron canciones del último disco, también sonaron clásicos, como Las puertas del cielo o Heavy Metal, y otras un poco más nuevas, como Maldito corazón. Casi al final del concierto, tocaron una de sus nuevas baladas, En tu cuerpo, que permitió descansar un poco.

En resumen, un concierto mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba. Ya estoy deseando ir a su próximo concierto.

Por cierto, aprovecho para avisar a los metaleros y rokeros que Tierra Santa tocará en el C.C. Delicias el Domingo 23.
by Ángela

Elije un coche y di tu opinion sobre estas preciosidades:



Estas preciosidades son unos de lo pocos coches que puedes encontrar en la red
posdata vota el que mas te guste










1



















2
























3






4







Por increíble que parezca, unos ingenieros en Japón acaban de proponer la construcción de lo que sería no solo la pirámide más grande del mundo, sino que posiblemente la estructura más grande del mundo. Hablamos de una pirámide de 2,004 metros (2 kilómetros) de alto, que de paso la haría 12 veces más alta que la Gran Pirámide de Giza.La estructura sería transparente, y tan grande que en su interior se alojarían muchísimos otros edificios, tan grandes que ellos mismos sorprenderían si no fuera por la pirámide que los albergara. Esto sería sin duda el hito más grande de la ingeniería humana en tiempos modernos.Noten que no veremos esto pronto ya que para la construcción todavía se están desarrollando las tecnologías necesarias (como son nano-tubos de carbono, entre otras cosas), pero solo el hecho de que exista la propuesta nos deja anonadados al imaginarnos un día que podamos ver ese gigante en pie. No dejen de ver el asombroso vídeo que incluimos.Fuente de la noticiaVideo a continuación: esta información ha sido sacado por http://eliax.com/index.php?/archives/3254-En-Japon-se-podria-construir-piramide-de-2km-de-alto.html . La verdad que a mí me parece una locura pero ellos sabrán. Jesús Romance Almendro

Hasta pronto, Axel

Despedimos a nuestro querido compañero Axel Rodríguez que tiene que abandonar el instituto y España forzadamente. Has sido un gran compañero, Axel, y ha sido un placer trabajar contigo. Esperamos verte pronto y que, mientras tanto, todo te vaya muy bien y tengas mucha suerte.

La propina mengua

-Ahora nos parece que un euro son 100 de las antiguas pesetas pero no es así. Desde 2002 hasta 2007 los precios han subido un 60%.

-La mayoría de los españoles ( el 54% ) no domina bien el euro y el 45% es casi incapaz de manejarse con él, con la misma facilidad que con las pesetas.

-Las tarjetas de crédito son el peor enemigo de las propinas y cada año va aumentando el número de gente que paga con tarjeta de crédito que con dinero en efectivo, por lo que las propinas se reducen.

Los productos cotidianos son los que más han subido: el pan, la leche, el café...;y mucho más han subido la lotería, los ordenadores y las medicinas aunque en estos dos últimos se ha notado menos.

La navidad y su importancia para la familia.

La navidad es importante para las familias pues es muy bueno que en ese momento las personas lejanas a tí se unan con más frecuencia que de costumbre. Pues vienen de otros países, de otros pueblos etc. También comparten con la cena que se hace ese día y están mucho más tiempo juntos. Esto es muy importante porque es posible para algunas personas pues puede ser la única oportunidad que tengan para ver a su propia familia. En esos días también se construyen los árboles de navidad que son muy hermosos y atraen a las personas y debajo les ponen regalos que les gustan a los niños y que los hacen muy felices.

EL MEJOR REGALO ES QUE LA FAMILIA ESTÉ UNIDA EN UN DÍA COMO ESTE.

ARIADNA CRUZ RIVEIRA