martes, 19 de febrero de 2008

dibujo 10


yo soy la juani

una película que a mí en especial me llamó mucho la atención ya que hay muchas jovencitas que como la Juani ansían ser famosas, es decir, cantantes, modelos, actrices, presentadoras de programas en general.


Pero solo son sueños que tenemos, aunque ella en la película hizo lo posible por lograr su sueño, viajó a otro lugar lejos de su hogar, de sus padres, a pesar de que iba a realizar su sueño se fue muy triste ya que su novio la engañó.


Yo aconsejaría mucho esa película más que todo porque la Juani está tan enamorada y le entrega su cuerpo a alguien que cuando ve una escoba con faldas se le sale la baba y por eso es que el engaño de Jonah le causa mucho daño y es algo que está obstruyendo mucho en la meta que tiene trazada La Juani

Si alguien ve esta película desde el punto de vista que lo veo yo entenderá lo que trato de decir .



Espero que les guste.

Gaby Rivas Anchundia

Películas mostradas en cine actualmente...

Algunas de las últimas películassacadas cen el cine fueron HALLOWING EL ORIGEN, 30 DÍAS DE OSCURIDAD, que estan muy interesantes una de las que mas me ha gustado es KM 31 es muy buena pero algunas partes de estas quedan en suspenso. Otra es 30 DIAS DE OSCURIDAD, pues trata de una especie de vampiros que segun las personas estos vivian solo en sueños, estos existian hacia millones de siglos y llegaron al glaciar artico especialmente a un puebo cerca del mar. Esto trajo a esta ciudad oscuridad y dolor todas las personas epcepto 4 quedaron vivos uno de los policias para acabar con estos tuvo que convertirse ern uno de ellos y mató a el jefe de esos horribles animales, loco tiempo despues este murió convirtiendose en cenizas a causa del sol.
Yo pienso que no debió morir es wera el protagonista principal esto suele pasar en otras películas mueren los mas importantes pudiendose salvar de una forma u otra..................................

Zidane

Zinédine Zidane (en árabe زين الدين يزيد زيدان Zīn ad-Dīn Yazīd Zīdān) (*Marsella, 23 de junio de 1972) es un ex-jugador Francés de Futbol, con ascendencia de la Cabilia, en Argelia, apodado Zizou. Se le considera uno de los mejores jugadores de la historia.
Zidane fue futbolista activo hasta el verano de 2006, después de disputar la Copa Mundial de Fútbol en Alemania donde salió subcampeón con la Seleccion de Fracesia. El último equipo en el que jugó fue el Real Madrid, donde fue, por orden cronológico, el segundo de los denominados Galácticos.[1]
Además de su faceta futbolística Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre. Todo un genio dentro y fuera del tereno de juego.