martes, 27 de noviembre de 2007

Rammstein: La historia del grupo

Rammstein es una banda alemana formada en 1994. Musicalmente incorporan elementos de numerosos estilos. Son considerados parte del movimiento Neue Deutsche Härte, junto con Oomph! y Die Krupps. Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán. Han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Entre otros reconocimientos, han sido nominados para dos Grammy en la categoría de "mejor actuación de música metal": en 1999 con "Du hast" y en 2005 con el tema "Mein Teil".

Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin (entonces República Democrática Alemana), a través de Hungría y Austria, hacia la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick. Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un breve lapso con el grupo Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, que tocaba la batería en una banda de punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha el proyecto Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa la banda tocaba música rock con influencia de grupos americanos.

En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles. Esta cinta contenía cuatro canciones, Das alte Leid, Seemann, Weißes Fleisch y Rammstein, que en aquel entonces tenían letras en inglés. El resultado del concurso fue que Rammstein ganó una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. Este primer éxito llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista, estando ya presente durante la grabación de una semana. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo. Finalmente aceptó con la condición de que cantaran en alemán.

A final de año, Fialik, su manager, presentó a Rammstein a la discográfica Motor Music, con quienes firmaron un contrato a comienzos de 1995. Dicho año, Rammstein publicó su álbum de debut, titulado Herzeleid, pero fue con Sehnsucht (1997) con el que lograron despegar desde el punto de vista comercial, tanto en Alemania como en el extranjero. El último disco publicado por el conjunto hasta la fecha es Völkerball, de 2006, grabado en directo. En la actualidad el grupo se encuentra en plena pausa, a la espera de poder producir un nuevo álbum.
Rammstein aparece en las primeras escenas de la película Triple X (xXx), protagonizada por
Vin Diesel, con el tema Feuer Frei!.

El nombre del grupo está inspirado en la ciudad de Ramstein, en cuya base aérea ocurrió un accidente durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves italianas. Dos de ellas chocaron en el aire y otra cayó sobre el público; como resultado murieron 70 personas. Para transformar el nombre añadieron una "m", de modo que el nombre incluye la raíz del verbo rammen (chocar, hundir); una traducción aproximada de "Rammstein" sería "piedra de embestir".

Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como rock industrial. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del hard rock, la música electrónica o el gothic metal. Musicalmente, Rammstein está fuertemente influida por artistas como la banda industrial eslovena Laibach, DAF (Deutsch-Amerikanische Freundschaft), Oomph! y Ministry. En todo caso, las profundas diferencias existentes entre canciones como Bestrafe mich, Ohne dich y Te quiero puta! (tema en español)hacen extremadamente difícil adscribir a Rammstein a un movimiento concreto.

Las letras de las canciones son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el
sadomasoquismo (Bück dich), el incesto (Spiel mit mir y Tier), la pedofilia (Weißes Fleisch), el abuso sexual por parte del clero (Halleluja), la necrofilia (Heirate mich) y los símbolos religiosos (Asche zu Asche). Muchas letras están influenciadas por diversas obras de la literatura alemana. La canción Dalai Lama es una adaptación de Erlkönig, de Goethe [7] . Hilf mir parece inspirado en un cuento del libro infantil Struwwelpeter, de Heinrich Hoffmann, y la canción Rosenrot se basa en el poema de Goethe Heideröslein.Por la estética de sus atuendos, accesorios, escenarios y letras, Rammstein ha sido blanco de acusaciones de fascismo. También se les achaca haber empleado escenas de la película de 1936 Olympia de Leni Riefenstahl en un videoclip y el uso por parte de Till Lindemann de la erre palatal, al igual que Hitler. Los miembros del grupo, sin embargo, aseguran que estas acusaciones no tienen fundamento. Si bien reconocen que les gusta provocar con sus canciones, vídeos y actuaciones, se desvinculan de cualquier ideología.


Rosenrot

Datos extraidos de Wikipedia

fotos de actualidad

Audi R8

nuevos coches de concepto




Citroën C-metisse




Lamborgini Alar


Peugeot 308 RC Z

posiblemente por aki vallan los tiros del 308cc


Lexus LF-A


Fiat aventure


El Toyota FT-HS




Lamborghini Concept S
Lamborghini Concept S - Automobili Lamborghini


Ferrari P4/5 de Pinifarina


ferrari-p4.jpg


Lamborgini Alar

NOTICIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES

*Ocho muertos en un estadio de Brasil



Al menos 8 personas fallecieron ayer en Brasil, al derrumbarse una tribuna de un estadio en Salvador. Cayeron de una altura equivalente a 5 pisos



*Explosión de gas en Málaga



Un anciano de 86 años resulto herido muy grave en Málaga al explotar el gas acumulado en su casa procedente de una bombona de butano



*Arde Malibú



Un incendio forestal destruyó una decena de viviendas en Malibú (California). Es el segundo fuego en un mes y ha afectado a 1821 hectáreas.



*Rumania elige eurodiputados



Poca afluencia en las primeras elecciones al parlamento europeo en Rumania

Problemas de conducta de los adolecentes en colegios institutos etc..

Hoy en día los adolescentes tienen grandes problemas como, las malas conductas en la calle y llegan hasta a ofender a personas y hasta maltratarlas y violarlas, como se ha dado en algunos casos en distintos paises. También se van a la calle con pandillas y con bandas para hacer cosas que les trae problemas a otras personas, a sus propios padres, es posible que vayan a parar a la cárcel. También le pegan niños en los colegios, y llegan hasta matarlos y en institutos que frecuentemente hay problemas a causa de sus irregularidades.
Yo pienso que es algo muy peligroso tanto para ellos como para muchas personas en general.
Ariadna Cruz Riveira.

VIOLENCIA DE GÉNERO

-El 70% de las mujeres asesinadas no se habían planteado romper con sus parejas, el 20% de las mujeres han sufrido agresión física alguna vez de su vida.



-En 9 años 559 mujeres han perdido la vida; en las comunidades que más víctimas mortales ha habido desde 1999-2007 son por ejemplo: Andalucía, Baleares,Cataluña... , por ejemplo dos casos son los de dos mujeres que: una fue quemada viva, y otra después de salir en un programa de televisión fue también asesinada por su marido.



-La lista de denuncias hasta el mes de Septiembre fue de 48.176; si sigue a este ritmo el total del año 2007 superará el del año pasado de 62.170 denuncias.



-Cada vez son más las mujeres que se atreven a dar el paso y las cifras de denuncias no dejan de crecer desde hace 20 años.

LOS EXTRANJEROS

HACE UNOS 10 AÑOS HAN INMIGRADO A ESPAÑA MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PAISES, RAZAS,CULTURAS,IDIOMAS.MUCHOS SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE LOS EXTRANJEROS INMIGRAN SON PORQUE NO TIENEN ALGUNOS DE LOS RECURSOS NESESARIOS PARA SALIR ADELANTE YA QUE LA MAYORÍA DELAS PERSONAS QUE HAN VENIDO A ESPAÑA SON :
MARROQUIES, ECUATORIANOS,COLONBIANOS, AFRICANOS, RUMANOS ,ETC.

LA MAYORÍA DE LOS EXTRANJEROS NESESITAN LOS DOCUMENTOS NESESARIOS PARA ENTRAR A ESTE PAIS; OFERTA DE TRABAJO, D.N.I , UN LUGAR DONDE VIVIR, ETC.
NORMALMENTE VIVEN SOLOS Y DESPUÉS CUANDO ESTÁN EN LA MEJOR SITUACIÓN ECONOMICA TRAEN ASUS FAMILIARES DE SU PAIS DE ORIGEN .
HOY EN DÍA HAY MILLONES DE EXTRANJEROS EN ESPAÑA QUE TRABAJAN, TIENEN UNA VIVIENDA DIGNA Y SUS HIJOS NORMALMENTE ESTÁN ESCOLARIZADOS Y SUS PADRES LOS SACAN ADELANTE GRACIAS A UN PAÍS QUE LES HA ABIERTO LAS PUERTAS HACIA UN FUTURO MEJOR !!!!