martes, 22 de abril de 2008


equipo de valencia

El Valencia tiene difícil solución, un vestuario comandado por jugadores ya en la fase final de su carrera recién renovados que impedirán una revolución en la plantilla de aquí a 2/3 años vista. Un entrenador que se ha cargado todo el legado de QSF para tratar de apostar por un sistema que ni quiere ni puede adoptar el Valencia y una mala política de fichajes, trayendo a gente que no mejoraba lo que ya estaba. El Valencia para resurgir necesita un fichaje de garantías por línea, eliminando el tope salarial si hace falta.Esta claro que a priori la línea mas débil es el centro del campo, a Edu ni se le ha visto y Albelda y Baraja ya llevan tiempo rindiendo a nivel muy bajo comparado con sus años gloriosos en el Valencia, Fernández parece que ni siquiera cuenta para el Mister por sus disputas personales y tanto Montoro como Sunny no han sido capaces de demostrar nada. Así que empezaremos por el Káiser y el constructor, el alma del equipo.

Robo en la casa del técnico del FC Barcelona


Roban en la casa de Rijkaard con el técnico dentro

Unos ladrones entraron el pasado domingo por la noche en el domicilio que el técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, tiene en el barrio barcelonés de Sarrià mientras él y su familia estaban dentro.

Según publica hoy 'El Mundo', los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando una o varias personas se introdujeron en la casa de Rijkaard -de dos plantas- escalando por el exterior de la vivienda, de unos seis metros de altura.
El matrimonio se encontraba en la parte de abajo de la casa en el momento del asalto, mientras que el hijo estaba en el segundo piso. Sin que la pareja se percatara de lo que sucedía, los ladrones accedieron a la habitación de matrimonio y, en escasos minutos, la desvalijaron.
Según el rotativo, que cita fuentes de los Mossos d'Esquadra, los delincuentes se apoderaron de una cantidad muy elevada de dinero en metálico, además de numerosas joyas, relojes de lujo y otros objetos de valor.

noticias impactantes

* Seis chicas de Florida (Estados Unidos), de entre 14 y 17 años, agredieron a otra y lo grabaron todo en vídeo.


La agresión al parecer fue por venganza. La víctima había hablado mal de alguna de las chicas en el "MYSPACE" y estas planearon el ataque. La policía las detuvo y ahora serán juzgadas, ¡como adultas! Esto quiere decir que podrían ser condenados a cadena perpetua.....



Vaya noticia eso sucede en estos tiempos porque los padres deben prohibir a sus hijos que tengan estas cosas en las que cuelgas fotos espero que esto les sirva de lección a todos.......

Céceles de Estados Unidos.


En el primer episodio de esta serie, National Geographic Channel entra en una de las cárceles más seguras de los Estados Unidos: Oak Park Heights Supermax. Esta fortaleza de última generación acoge a los delincuentes que otras prisiones no pueden controlar. La Supermax, construida en parte bajo tierra, combina una arquitectura innovadora, con las últimas tecnologías y un personal muy bien entrenado para controlar a algunos de los presos más violentos del sistema penitenciario. Pero los presos más peligrosos siempre están buscando formas de defenderse, y su ingenio criminal pone a prueba los sistemas de seguridad de Supermax.