martes, 4 de diciembre de 2007

titular javier alguero moderno castillo

POEMA # 3

Si tu supieras

Si tu supieras que desde que te conocí
mi vida cambio de por completo
si tu supieras que salvastes
mi alma y mi corazón
que ya casi sin vida estaban
de tanto dolor

Si tu supieras
que mi corazón solo vive por ti
y que lo único que anhela
es contigo estar
y que cuando te vas
el miedo llega a mi alma
miedo de que ?
miedo de que no vuelvas
miedo de perderte

Si tu supieras
que a veces
me dan ganas de abrazarte
tan fuerte que no puedas irte
para quedarme junto a ti
hasta que nos toque morir

ORIGINALMENTE
GABY RIVAS

LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA MÁS ECOLOGICA Y SOSTENIBLE

-Desde el 4 de Diciembre hasta el 6 de Enero en la iluminación ornamental de Zaragoza lucirán 11.622 lámparas instaladas en 26 emplazamientos distintos, con todos los distritos urbanos y barrios rurales.

-Los elementos ornamentales que serán colocados son de tres clases: lámparas en árboles, arcos ornamentales y adornos específicos; en su adquisición se han invertido 24.000 euros.

-El 34,5% de las lámparas (4.000 lámparas) serán de bajo consumo, utilizando por lámpara 3 watios al contrario que las demás que consumen 15 watios por lo que se consigue un ahorro de 12 watios y tienen casi la misma iluminación.

Personas secuestradas.

Una pequeña de 15 años aproximadamente está perdida hace 6 años y entonces han averiguado que la tienen secuestrada, su familia desesperada hace mucho tiempo y ahora más que nunca pues se han encontrado nuevas pistas que pueden llevarlos hasta donde está el secuestrador. Aunque ellos no tienen ni idea de donde puede estar la chica, ni quién la ha mantenido secuestrada todos estos años.

Yo pienso que este largo caso se resuelva pronto y que los resultados sean muy buenos para que todo salga muy bien y puedan apresar al vil y malvado secuestrador, y tratar a la chica con un psicólogo, para que se cure del trauma y esté tranquila.

Ariadna Cruz Riveira.