martes, 5 de febrero de 2008

llega la semana santa

Llega la semana santa



Con lo que esto conlleva: timbales, bombos, tambores, cornetas... Yo como hermano que soy de dos cofradías ya estoy ansioso de poder salir.
En las dos que salgo siento una gran devoción ya que en la Entrada de Jesús en Jerusalen soy nieto y bisnieto de los fundadores.

Yo en la entrada de Jesús en Jerusalen conocida también como "La Burrica", ya que en su paso hay una figura de una burrita restaurada hace poco.
Llevo la cruz de In memorian, en la que ponen todas las personas que han pasado por la cofradía y han fallecido estando inscritos.

En la institución de la Sagrada Eucaristía conocida también como la del "Huevo" este nombre es porque su hábito es blanco y su capa amarilla. En esta
soy costalero ahora me explico la gente que lleva el paso en el cuello la gente alucina conmigo ya que empecé teniendo solo 16 años cuando por ley solo
se podía salir con 18. Lo único que quiero es que empiece y que la gente vaya a verlas ya que son unos días muy preciosos


carlos hoyos

No hay comentarios: