martes, 5 de febrero de 2008

Una historia de amor

El día 12/06/07 fue el día más importante de mi vida, porque la persona a la que más quería me dijo que sí quería salir con él. Entonces yo como una imbécil pensando que era mentira, le dije que ¡¡síi!! en tono irónico. Luego me di cuenta de que era verad y yo no me atrevía a hablar con él. Al cabo del rato me atreví a decirle unas palabras, todo terminó bien, empezamos a estar juntos.



Todo era perfecto, lo malo es que al cabo de poco tiempo esa persona se tuvo que ir al pueblo y estuvimos mucho timepo separados. Cuando volvió fue el día mas feliz de mi vida porque había vuelto a mi lado la persona a la que más quería.



Al cabo del tiempo algo fue mal, se acercaban los pilares, y me dijo que me quería dejar por miedo a no serme fiel, menos mal que al cabo de poco rato me dijo que todo volvía a estar como antes. Y yo en esas horas que estuve sin él sentía que me quería morir por haber perdido a la persona que más quería.





Pasaron los pilares, todo iba perfecto, era la persona más feliz del mundo. Hasta que un sábado él empezo a hablar con una de mis mejores amigas, sabía que algo no iba bien, puesto que cuando me acercaba ellos se callaban. Al día siguiente mi móvil sonó era un sms suyo, diciéndome que necesitaba pensar. Yo estaba derrumbada, no sabía qué hacer, necesitaba hablar con alguien y mis amig@s no se conectaban al msn. Mi madre no paraba de preguntarme que qué me pasaba y yo no le decía nada. Llegando a la noche mi móvil sonó otra vez, era él, me llamaba para decirme lo que le pasaba, que ya había pensado, y que todo volvía otra vez a estar como antes.





Yo no sé porque sabía que eso no iba a durar mucho ya que habíamos roto dos veces. Pasó un tiempo, todo iba muy bien o eso pensaba yo.





Los últimos días yo lo notaba muy raro, distante, no era lo mismo, hasta que el día 29/11/07, todo terminó. Fue uno de los peores dias de mi vida. Me dijo que él no me quería lo suficiente, que yo lo quería demasiado y que él nunca me ía querer tanto, me dijo que no me quería hacer más daño ni crearme falsas ilusiones. Yo me derumbé, porque a la persona que más había querido.





Por suerte mis amig@s me ayudaron mucho y me intentaron animar aunque eso era muy difícil. Aquí termina la historia que fue bonita mientras duró.





Nunca olvidaré tu mirada, ni tus besos, no tus caricias y mucho menos aquella parada donde nos dimos nuestro primer beso.





Te quería demasiado como para poder olvidarte tan pronto, nunca te olvidaré. Siempre en mi corazón que ahora te pertenece.





¡¡Te quiero!!


Aradia Méndez

No hay comentarios: